¿Por qué me duele la vejiga?

Hace 4 semanas tuve relaciones sexuales y desde ese día me empezó a doler mi vientre, días más tarde fui al médico y me envió medicamento por infección en vías urinarias sin embargo el dolor en mi vejiga no se me quita que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, aunque no soy experto, conozco un cuadro llamado 'vejiga dolorosa', (cistitis de clase intersticial), pero deseaba comentarlo al ser un tipo de cistitis diferente a la común.. de este modo tal vez pueda consultar la posibilidad con su especialista,

https://www.niddk.nih.gov/health-information/informacion-de-la-salud/enfermedades-urologicas/cistitis-intersticial-sindrome-vejiga-dolorosa

Existe otro cuadro que se llama 'Disuria', en esta página oficial tratan el cuadro de manera extensa.

https://www.youtube.com/watch?v=mAAiEO9EPTI&feature=youtu.be

Por último y con su permiso, dejar unos enlaces con anteriores consultas, que también le ofrecerán una referencia. Lamento no conocer más motivos, ojalá vayan llegando respuestas, mucho ánimo.

Dolor y mucho ardor al terminar de orinar

Dolor en el bajo vientre

Fuerte dolor de espalda