Al caerse los puntos es normal dolor

Se me cayeron los puntos de la operación de fimosis hace 3 días, la pregunta es, es normal que al masturbarme tengo condolido el pene y me duela no es dolor fuerte para nada pero no disfruto.

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas de postoperatorio?

¿Cómo va el proceso de cicatrización?

Hola chimichi te cuento llevo un mes, justo hoy, los puntos se me cayeron hace 3 días, aunque hay uno que es el frenillo que aun no cae pero no me molesta lo más mínimo, aun así pedí cita al urólogo en 1 semana por si no se cae que me lo quite, pero me preocupa cuando me masturbo que tengo toda la zona donde estaban los puntos al movimiento adolorida, pienso que tal vez sea normal ya que se esta recuperando de una operación supongo que el malestar ira desapareciendo o tal vez no.., veo todo bien y cicatrizado, quitando ese punto que caerá supongo. Pero prefiero preguntar, de todos modos... gracias!

En teoría si todo está ya cicatrizado, no hay problema para la masturbación, después de un mes de postoperatorio. No obstante procura evitar la fricción en la zona de los puntos, es decir, masturba por la parte inferior del pene (bajo el glande) y parte superior del glande. Utiliza vaselina o cualquier otro lubricante y de momento, intenta que el tiempo de masturbación no sea superior a 5 minutos.