¿Puedo quedar embarazada en días no fértiles?

Tuve relaciones sin protección, me tome la postDay pero a los 2 días volví a tener relaciones, en teoría estaba en días no fértiles, ya con síntomas premenstruales

2 respuestas

Respuesta
1

Te puedes quedar en cualquier día, sea fértil o no, aunque lógicamente en este segundo caso disminuye grandemente la posibilidad, pero no te fíes.

Otra cosa es que al tomarte la píldora del "día después" hayas impedido el embarazo, añadiendo además los días no fértiles, para que sea más difícila un, pero no hay seguridad total.

Cuando se juega a "papás y mamás" hay que tomar toda clase de precauciones sin confiarse, pues aún así los métodos anticonceptivos no son fiables al 100x100

Respuesta

¿Y cómo sabes que no estabas ovulando? A mi me sorprende ver como habláis de días fértiles y no fértiles, y más cuando siempre os guíais por una aplicación, que por cierto los calendarios y las aplicaciones no valen para nada, una aplicación no puede medir medir tu hormona lh, que es la hormona de la ovulación, solo si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, puedes saber cuando ovulas.

Si tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada.

No tiene ningún sentido tomar la pastilla y posteriormente volver a tener relaciones sin protección.

Una de las funciones de la pastilla es retrasar la ovulación, así que, bien podrías estar ovulando cuando volviste a tener relaciones.

Siempre que mantengas relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Sabes lo más triste, lo más triste es que volverás a mantener relaciones sin protección, siempre lo hacéis, y luego os asustais.

Y no solo están los embarazos, también están las enfermedades de transmisión sexual, que parece que eso no os importa.

En fin, deberías de cuidarte siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas