Rutina gimnasio para perder peso y tonificar

Cansado de ver como crecía mi barriga y los típicos comentarios "tienes mas barriga", "eres de comer", etc... Decidí dar el paso que quería dar y nunca daba CUIDARME. Llevo cerca de dos semanas comiendo algo mejor, os cuento lo que comía antes y lo que suelo comer ahora.
Desayunos: Solía desayunar un bocadillo de lomo/queso (casi a diario), una Coca-Cola y un cortado.
Comidas: Comía mucha fritanga; patatas fritas, croquetas, lomo rebozado..., kebabs, pizzas.
Meriendas: Nocilla o galletas de nata con zumos o Coca-Cola.
Cenas: Más de lo mismo como la comida.
Entre horas: Algún paquete de Donettes, chucherías, o donuts caía (una cosa u otra, pero algo caía).
Ahora:...
Desayunos: Un café con leche
Comidas: Algo de pescado como bacalao, lechuga, arroz tres delicias, sopa, legumbres, pavo a la plancha.
Merienda: 3 o 4 galletas Flora y un vaso de leche
Cenas: A veces me la salto, o como fruta variada, pavo a la plancha, lechuga, sopa o un simple colacao.
He perdido 4kg en estas casi 2 semanas y este viernes me apunté al gimnasio.
Quiero pediros ayuda en cuanto a una rutina a seguir en el gimnasio. Mi intención es llegar a los 78/79Kg, actualmente peso 87,4kg. La mayoría de grasa se concentra en la barriga y costados, ya que brazos y piernas se me ve bien. Quisiera bajar de peso y tonificar el cuerpo, que se me vea un cuerpo cuidado, en forma, no busco ponerme "grande" "fuerte", simplemente verme bien. Y que cuando me ponga una camiseta no se note la barriga...

1 respuesta

Respuesta
1

Para bajar la barriga tiene que hacer carreras a diferentes ritmos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas