Por que me pasa esto por que soy tan antisociable
Nunca he tenido amigos ni en el colegio ni en nada, y es que joder, no encuentro como encajar, le cuento a mi madre que tengo 3 amigos pero amigos pero es mentira son un grupo de 3 chicos y yo siempre estoy con ellos pero no de buena forma, soy como una garrapata pegado, a ellos muy pocas veces aporto cosas a sus conversaciones, y cuando les comento algo siempre es una pregunta del instituto, así que no, no son mis amigos para mi no lo son la razón por la que estoy con ellos es porque creo que si estuviese solo seria mal visto por los demás y tendría aún menos posibilidades de encontrar verdaderos amigos .
Y en fin me resulta muy difícil, hacer amigos, y para llamarlo soy tartamudo, y es que nunca tengo nada que decir, y es que todos suelen decir palabrotas pero no es para ofenderse entre sí, si no de broma y yo no soy así doy muy educado, nunca digo palabrotas y es que no lo veo necesario ni siquiera de broma, también suelen contarse chistes entre sí, y la verdad es que se me da muy mal contar chistes y ya he intentado con personas de otros grupos pero todos son iguales.
Y la verdad es que lo odio, cada día en el instituto, ES UNA MIERDA, UNA PUTA MIERDA. Es horrible, es horrible ser el único en educación física y en todas las actividades en las que debemos hacer grupos, ser el único que se queda sin grupo, SER EL UNICO QUE SOBRA y para rematarlo soy un ifiota, un imbecil, un burro en los estudios, me cuesta mucho entender un tema, voy con el culo en inglés y matemáticas y soy un sudado de mierda que llego de un país asqueroso llamado Venezuela, y ahora esta en España me costó mucho adaptarme al contenidos escolares que daban aquí Venezuela daban un contenido de mierda sacado de primaria, aquí daban un contenido más avanzado (dan).
Vivo en un edificio de 3 plantas en la tercera planta y la verdad es que he pensado un montón de veces, en tirarme por el balcón, pero luego pienso "no lo hagas José, no lo hagas tal vez algún día todo cambie solo espera todo cambiará a mejor" y aún vivo con esa promesa.
La verdad es que me encantaría integrarme, hacer amigos reírme ser un chico normal de 14 años, pero no puedo, no se como hacerlo, no se como caer bien, como evitar esos incómodos momentos de silencio después de saludar a alguien y no saber que decir, QUIERO SER UN CHICO NORMAL.
Creo que SI SIGO ASI ME ACABARE SUICIDANDOME, y no quiero eso la verdad, yo quiero vivir, pero necesito ser normal relacionarme tener amigos, ser como las personas
PD: mi padre estaba loco era antisocial, golpeó a mi madre hasta casi matarla, acabo en un hospital siquiátrico, ( no supimos nunca el diagnóstico)luego le liberaron, fue a trabajar pasados 3 meses, desapareció con el dinero que le había robado a su jefe. Eso ocurrió cuando yo tenía 8 años, ahora tengo 14 no lo presencie, no se si la locura de mi padre influya en mi comportamiento, ya que vengo de el.
Bueno eso es todo amigos
No se si que la locura de mi padre