¿Le podre atraer o gustar a las chicas o por lo menos a una si soy bajo de estatura?
Antes que nada hola soy el chico de 23 años que nunca ha tenido novia.
Le dije este complejo físico al psicólogo y me dijo que las cosas que no podemos cambiar las debo aceptar, pero no sé si una mujer acepte mi estatura, ya que he leído y escuchado mujeres decir que prefieren hombres altos que ellas y en la competencia con otros hombres yo llevo la desventaja, por ejemplo una mujer que mida 1.55 y quiera pretenderla, ella preferirá a alguien más alto que yo entre sus pretendientes y más si tienen otras características que yo no tengo como ser gracioso, tener hobbies interesantes, ser seguro y extrovertido, ni hablar de las mujeres altas que igual tendrán tendencia por un hombre alto, con las características que mencioné, mido 1.60. He visto por todos lados que los tipos como yo en muchos casos no han podido encontrar pareja. ¿Creen qué las chicas deberian ser como antes? No quiero sonar rencoroso pero es algo que en los ultimos tiempos me ha interesado de alguna manera este tema.
Nosotros los hombres bajos no tenemos oportunidades salvo por motivos económicos pero en algunos casos ni eso puede sustituir.
Además aunque tenga el cuerpo atlético y una personalidad y actitud de buena onda las mujeres prefieren al alto con cuerpo atlético y más si tienen las características que mencioné, se que me dirán que es cuestión de gustos pero creo que a ninguna mujer le gustan los hombres de estatura baja y aunque alguna le guste los hombres bajos de estatura será la minoría y mis posibilidades de encontrar pareja serán bajas porque no se encontrarían fácilmente.
¿Creen qué alguna vez una chica de cualquier estatura pueda ser atraida fisicamente por alguien como yo?
¿Es algo que les importa a ustedes las mujeres?.
Espero que con esto entiendan mi desesperación por nunca haber tenido novia.