Poner la comunidad rampa en la entrada del portal bloque
Mi marido se ha quedado invalido en unas semanas de repente, les comunique a la gestora del edificio lo que le paso a mi marido y que necesitaba urgentemente pusieran una rampa en la salida a la calle, ya que hay u escalo, me dijeron tardarían al menos un mes, que pedirían presupuesto, eso era muy rápido pero que tenían que avisar vecinos y hacer derrama, levo un mes, esperando, por suerte o desgracia mi marido sigue en hospital pero en breve vendrá a casa, y tendrá que seguir la fiso que empieza ya cuando este en casa, pero acudiendo cada día en el hospital, creo lo vendrán a buscar con furgoneta con más gente, pero mi marido tendrá que bajar con su silla de ruedas que ya le clompre, eléctrica, y tiene más médicos dada su enfermedad muy a menudo, cada semana les envío un email a la gestoría, y todo son largas, y esperas, ¿cuándo mi árido este en casa y tenga que salir cada día a quien debo llamar o como exigir que me hagan la rrampa ya? Ya no se que hacer para que se den prisa la gestoría y me hagan caso, cada semana les envío un email, este ultimo hoy les he explicado como en anteriores tendré que llamar a autoridades para que saquen a mi marido del portal y cuando venga del hospital llamar otra vez para que lo entren, en hospital no se hace cargo de este `problema