Cuanto tiempo tardara en sanar de esta infección?

Los de este comunidad espero me puedan ayudar con esta inquietud.

Les cuento que mi padre fue intervenido en marzo de este año de una hernia inguinal, tenia ya 10 años con ella y se volvió una hernia gigante así que fue intervenido de urgencia; la cirugía salio bien pero años días de ser intervenido comenzó con fiebre y escalofríos al principio solo eran por la. Noche por lo que fue al medico y le dijeron que era una infección nada grave, pero de ahí empezó todo cada vez le daba fiebre mas seguido y también comenzaba a sudar mucho, fue de. Nuevo con el medico y le dijeron que posiblemente era tifoidea, le dieron antibiótico pero solo unos días se sentía bien y ya después volvía la fiebre, ya un poco desesperados de esto fuimos de nuevo con otro doctor y le mandaron hacer análisis de sangre un hemograma completo y arrojo que tenia anemia, le suministraron hierro, pero siguió igual, después de. Nuevo fuimos al medico y dijeron que era neumonía y le recetaron dexametasna a a pesar de ser diabético pues eso solo causo que empeorara pues el azúcar se le disparo fue con si endocrinologa y le explico todo lo que había pasado y lo mando con el urólogo para que revisara donde le habían hecho la cirugía el urólogo mando hacer cultivos de semen y orina y en esos estudios salio que tenia escrechia coli y le dieron varios antibióticos le recetaron gentamicina, cefuroxima, tolterodina, un suplemto proteínico proteinex ya que presenta desnutrición( ha perdido 22 kilos) y eritropoyetina

¿El tratamiento ha comenzado solo hace dos días y mi pregunta es cuanto tardará en recuperarse? ¿Se salvara mi padre?:.

2 Respuestas

Respuesta

Si tu padre quiere curarse existen muchos remedios naturales para eliminar esa infección rápidamente, conocelos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf