Eyaculación precoz al masturbarme y no se porque

Normalmente cuando me masturbo no puedo durar mucho dándome, he visto videos donde otros hombres cuando se masturban Durán un buen rato dándose e incluso cuando sienten rico pujan porque pues les gusta y pueden hacer eso varios segundos sin venirse y yo no puedo, cuando yo siento rico tengo que parar automaticemte porque si no me vengo y quisiera saber como durar más. Cuando siento que va a venir el orgasmo y me detengo, cuando me quiero volver a dar no aguanto mucho, si a caso puedo subir y bajar 5 veces y tengo que detenerme.

¿Qué puedo hacer para durar más?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo duras antes de sentir las primeras ganas de eyacular?, un eyaculador precoz es aquel que se viene después de 30-60 segundos de iniciado la masturbación o sexo, o inclusive después de conseguir la erección.

Te contaré un experiencia personal, espero te sirva, yo antes al masturbarme seguido, sin detenerme un momento, duraba como 5 minutos. Después noté que cuando me masturbaba apretaba los glúteos como si empujara mi cadera hacia enfrente, y contraía el musculo del pene (el mismo con el que se mueve el pene como diciendo “si”) y después de un rato empezaba a sentir que iba a eyacular. Desde entonces lo intenté hacer relajado, sin apretar nada y manteniendo el pene relajado, como si pujaras pero obviamente poquito, y de esa forma ahora logró aguantar máximo hasta 18 minutos y puedo hacerlo rápido o lento, no me dan las ganas de venirme, hasta que ya no aguanto la excitación y entonces vuelvo a apretar y rápido me vienen las ganas. No se si esto sea exclusivo de mi, pero si a ti también te pasa igual, puedes intentar eso de relajar los músculos y ver si te funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas