Eyaculación precoz al masturbarme y no se porque

Normalmente cuando me masturbo no puedo durar mucho dándome, he visto videos donde otros hombres cuando se masturban Durán un buen rato dándose e incluso cuando sienten rico pujan porque pues les gusta y pueden hacer eso varios segundos sin venirse y yo no puedo, cuando yo siento rico tengo que parar automaticemte porque si no me vengo y quisiera saber como durar más. Cuando siento que va a venir el orgasmo y me detengo, cuando me quiero volver a dar no aguanto mucho, si a caso puedo subir y bajar 5 veces y tengo que detenerme.

¿Qué puedo hacer para durar más?

Respuesta

¿Cuánto tiempo duras antes de sentir las primeras ganas de eyacular?, un eyaculador precoz es aquel que se viene después de 30-60 segundos de iniciado la masturbación o sexo, o inclusive después de conseguir la erección.

Te contaré un experiencia personal, espero te sirva, yo antes al masturbarme seguido, sin detenerme un momento, duraba como 5 minutos. Después noté que cuando me masturbaba apretaba los glúteos como si empujara mi cadera hacia enfrente, y contraía el musculo del pene (el mismo con el que se mueve el pene como diciendo “si”) y después de un rato empezaba a sentir que iba a eyacular. Desde entonces lo intenté hacer relajado, sin apretar nada y manteniendo el pene relajado, como si pujaras pero obviamente poquito, y de esa forma ahora logró aguantar máximo hasta 18 minutos y puedo hacerlo rápido o lento, no me dan las ganas de venirme, hasta que ya no aguanto la excitación y entonces vuelvo a apretar y rápido me vienen las ganas. No se si esto sea exclusivo de mi, pero si a ti también te pasa igual, puedes intentar eso de relajar los músculos y ver si te funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas