¿Cómo le hago para no sentirme tan miserable con mi físico? Soy hombre
Soy hombre joven y no me gusta mi físico al punto de que no puedo controlarlo, me baja el autoestima e impide que viva mi juventud y me relacione con los demás.
Particularmente no me gusta mi cara ni como salgo en las fotos.
Mi cara no es ni fea ni guapa, pero no tiene estilo así que lo convierte en fea: Mandíbula grande que me hace ver más carón especialmente de lejos, Ojos rasgados sin gracia con mirada tímida de " niño bueno" nada sexy ni varonil, Labios pequeños, Forma de cara rara es decir combinación de alargada con redonda y ningún peinado cool me cae ( eso creo yo ) nunca fui al barbero porque me da pena.
Salgo mal en las fotos, especialmente las que me toman desprevenido : De espaldas me veo muy soso y nerd, de en frente me veo mal por la cara y por mi forma de cuerpo nada sexy, esto se podría reesolver con el gimnasio pero ese aura o esencia de nerd y soso no me lo quitan supongo.
Cuando hablo se me notan mis dientes más grandes y me hacer ver como tonto, y el sonido de mi voz no es grave, es normal peroe a veces se esucha un poco más agudo, lo que no hace verme varonil .
Lo que yo no quiero es verme como soso, nerd, un niño, tan tierno, lindo, todo lo contrario, quiero verme como sexy, varonil, joven fuerte, activo, guapetón. ¿Tal vez sea mi genética o todo viene de mis pensamientos? ¿Cómo puedo cambiar y convertirme en lo que quiero ser? Digo porque hombre soy, tonto no soy, soy mosca, astuto y colérico a veces, sin embargo no me veo así ¿O tengo que matar a alguien para verme rudo? Tampoco soy idiota para arruinarme así la vida. Quiero cambiar, esas fotos, vidoes, espejo no digan lo contrario.
Por favor ayudenme. Me estoy volviendo un antisocial.