Soy un perdedor, un fracasado, un Don nadie, como quieran decirlo ¿Qué pasará conmigo?
Soy hombre, tengo 15 años y no tengo amigos ni siquiera me junto con mis primos, apenas tengo contacto con mi familia que son mis padres y me llevó pésimo con mi hermana que a veces pienso en matarla para quitarme un peso de encima y suicidarme. Tengo problemas de ira y me llevaron al psicolo y la psicóloga con la que estaba en ese entonces me había dicho que tenía que ir urgentemente a un psiquittra, pero mi mamá nunca quiso meterme y piensa que los psicologos no sirven y me parece que no le importó una mierda porque yo le había dicho que quería ser psicólogo o psiquiatra, pero bueno igual es algo muy irónico siendo lo que soy lo se. Bueno a lo que iba, además de que no tengo vid social, pienso coconstantemente en matar incluso y no puedo ser feliz incluso en el día mas alegre que se pueden imaginar, yo me miró al espejo y soy un jodido monstruo y siempre en la secundaria me quedo mirando y escuchando como los demás chicos andan con novia y las chicas los persiguen, los abrazan y se llevan bien con los demás pibes y yo me quedo como todo el fracasado que soy atrás esperando a que llegue la hora y encima son terminar la tarea. Las veces que he hablado me mandaron a la mierda y se rieron de mi por ser estúpido que se queda con la cabeza abajo cruzando los brazos en la mesa cuando hay hora libre porque no habló con nadie. No tengo posibilidad en nada, en Deportes soy un fracasado, en la escuela y ni se como es que esto en 4to de secundaria, pero bueno, soy malo en todo, no tengo ningún talento, nada y sólo pienso en suicidarme, en esta cuarentena me he sentido peor que antes y sólo quiero tirarme a las vías del tren que están en frente de mi casa en donde personas que se suicidaron que ya tengo en donde y la menera en fin... Doy pena y no tengo consolas nada ni la tele me anda bien y es pequeña (como las de antes) aunque no quiero ser desconofme, pero es así, solo tengo este celular con el que estoy escribiendo ahora todo esto que encima me anda horrible y apenas carga la batería, no sé si alguien vaya a leer esto o responder, pero es que no tengo a nadie para contarles esto que me ocurre, solo escribiendo en una hoja, pero no me sirvió y las termine rompiendo y prendiendo fuego. Si algo no se entendió o hubo algún error disculpen, intentó escribir lo mejor posible con este teclado aunque para mi no hubo ningún error, pero bueno al menos lo intenté.