Circuncisión me crecerá el pene

Soy un chico de 21 años Hace tres semanas me hice una circuncisión Ya que tenía exceso de piel y no podía liberar el glande y eso retraía la cabeza y mi pene no estaba desarrollado como debía lo tenía pequeño ya pase ofortunadamante los días más difíciles de dolor pero aún tengo unos cuantos puntos y recuperarme al 100 mi pregunta es si me crecerá mi pene y se desarrollará como debe de ser? Si he notado una pequeña diferencia de tamaño pero . ¿Si me crecerá? ¿Y a los cuantos días podré tener relaciones?

Respuesta
1

En realidad la circuncisión no afecta al crecimiento, pero sí a su desarrollo, ya que el pene puede ereccionar sin ningún obstáculo. En cuanto al tamaño, no sé lo que es para ti, pequeño. Hay gente que lo considera así, cuando se trata de una medida normal.

Las relaciones sexuales se pueden ir retomando a partir de la cuarta o quinta semana, pero dependiendo de cómo sea tu evolución.

Tengo publicadas por aquí muchas respuestas sobre el postoperatorio. Te aconsejo que les eches un vistazo por si te sirve de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas