¿Soy machista o prejuicio sino quiero nada serio con una mujer que es fácil o ha sido fácil?
Yo no quiero nada serio con una mujer así, no me importa si es o fue fácil, el que sea o haya sido así no me gusta, no me agrada nada una mujer así, siendo que la mayoría es así o ha sido, ¿dónde puedo conseguir una mujer que no sea así?, yo no quiero tener a mi lado a una mujer de esas, yo quiero una mujer que sea tranquila decente, seria, que no haya tenido aventuras, ni sexo ocasional, no me gusta las mujeres así, me decepcionaría mucho una mujer así, y parece que a muchas mujeres son así.
Cuando están mayores les gustan los hombres tranquilos o algo tímidos, y yo no quiero una mujer de esas, que hago, yo no quiero que la madre de mis hijos sea una mujer así, yo a esas mujeres las vería como amigas, pero para pareja no las vería, no sé me dan mala espina.
Y no, yo no soy de esos que andan teniendo sexo con un montón de mujeres, ni siquiera he tenido sexo.
¿Es malo ser así?, no me importa si me consideran mala persona por eso, pero yo no quiero una mujer fácil o ex fácil en mi vida, si es amiga o conocida si, pero si es pareja no.