Cambiar suelo de una caseta de obra

Tengo una segunda vivienda montada con tres casetas de obra. He notado que el suelo actual, tarima, se está abombando. He pensado en cementar el suelo para que no vuelva a pasar.

¿Se puede hacer eso en una caseta de obra? En caso de respuesta afirmativa ¿qué tipo de profesional podría hacer ese trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

No es facil de responder sin verlo.

Lo primero hay que determinar el motivo por el que se ha abombado el suelo.

Hay que ver que aislamiento tiene de la base, etc.

Y los materiales con los que esta construida la estructura y el suelo.

Y luego se pueden estudiar soluciones.