El prepucio sube estando erecto el pene

Soy un joven de 18 años. Tengo una pregunta, la piel que cubre el prepucio me baja i sube correctamente. Pero cuando tengo el pene erecto aunque baja correctamente esta también sube. Me gustaría saber si esto es normal, ya que por culpa de que el pellejo se sube se me mueve el preservativo, haciendo así que no quede espacio para el semen.

(El preservativo que uso es de mi talla, lo he corroborado en la pajuna de durex)

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes prepucio redundante?

¿Descubre completamente el glande y se sitúa bajo él en estado de erección?

Suppngo que si que tengo prepucio redundante pero no lo se. Si, si que se descubre completamente el glande, lo que al masturbarme lo cubre por completo...

Supongo que si que tengo prepucio redundante pero no lo se. Si, si que se descubre completamente el glande, lo que al masturbarme el prepucio sube y lo cubre por completo...

Tendrías que confirmarlo. Te hice la pregunta porque en el caso de tener prepucio redundante, el condón se desplaza durante el acto sexual. Por otra parte, si cuando el pene está en erección, el prepucio cubre completamente el glande e incluso sobra algo de piel, es casi seguro que lo tienes redundante. Esta situación es un problema para el uso del condón y te lo tendrían que examinar por si precisas cirugía.