¿Cómo rasurase los pelos de la pelvis, testículos y del ano (recto) correctamente?

Yo soy un hombre tengo 18 y creo que por higiene hay que rasurarse los pelos de los testículos y creo que del trasero del recto hay que rasurarse por higiene...

2 Respuestas

Respuesta

Para una correcta higiene en la zona, no es imprescindible el rasurado, aunque puede ayudar a que se acumule el sudor en la zona e incluso hay quien lo hace por razones estéticas.

No tiene ningún misterio: primero cortar el vello largo, después aplicar una crema de afeitar y por último, rasurar con una maquinilla de afeitar. Obviamente hay que llevar los cuidados lógicos para no cortarse.

¿Bueno y hay que usar crema de afeitarse? Para estar más cómodos yo creo

¿Y en el tarsero como seria? ja ja no lo tengo en mis pompas sino dentro del ano algunos pelitos para estar más higiénicos pero es algo difícil hacerlo en esa zona

Crema o espuma de afeitar para reblandecer el vello y conseguir un mejor rasurado. La zona perianal es más difícil y tiene también el riesgo de posible herida. Normalmente quienes se rasuran esta zona son personas distintas al interesado, por la incomodidad y la dificultad de llegar a esa zona. En todo caso, con ayuda de algún espejo... De todos modos, el vello no crece dentro del ano, sino en la zona adyacente.

Respuesta

Se recomienda que al usar la afeitadora no se rasure de abajo hacia arriba (al ras) sino de arriba hacia abajo, es decir no en contra de como crecen sino hacia como crecen, eso evitará algún tipo de alergia o picazón cuando vuelva a crecer