Hay forma de que pueda estar embarazada?

Tuve relaciones el 10 de Septiembre sin protección, ni hubo eyaculacion y mi periodo me vino el 14, después empecé a sentir punzadas en mi espalda baja y cólicos. Hace una semana empecé a sentir como mis senos crecieron de tamaño y me siento inflamada y con las mismas punzadas. Volví a tener relaciones el 5 y se supone que mi regla debería llegar el 11. ¿Hay posibilidad de que este embarazada?

3 respuestas

Respuesta
3

La menstruación del 14 de septiembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Solo existe riesgo de embarazo si el 05 de octubre tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso (12 de octubre) y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Respuesta
2

A ver te comento, si tuviste relaciones el día 10 y tu regla bajo el 14 en ese momento no estabas embarazada ya que si tienes la regla no puedes estarlo los dolores eran normales pero si tuviste sexo el día 5 y tu regla no baja lo más conveniente es que después de 3 semanas de tu primera falta te realices un test. Intenta estar tranquila ya que los nervios atrasan la regla. Ten más cuidado la próxima vez y suerte, cualquier cosa aquí estoy.

Respuesta

La relación que tuviste el 5 de octubre, fue sin protección,? Porque si fue así, si puedes estar embarazada, espera a ver si llega tu regla, y si no llega, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas