Primero has de distinguir entre lejía apta para la desinfección de agua, ya que así lo pone en su etiqueta (es una de las que se distribuyen más comercialmente) e hipoclorito sódico para piscinas. El compuesto en ambos casos es el mismo (hipoclorito sódico), lo que cambia es la concentración y, por lo tanto, la cantidad de producto a usar, es decir, a mayor concentración menos producto usaras y, a mayor concentración, más producto has de usar.
Segundo, la cantidad de lejía o de hipoclorito sódico concentrado a usar variara en tanto en cuanto el nivel de cloro libre que quieras conseguir (normalmente entre 1-2ppm, aunque, en algún caso, es aconsejable 3ppm).
El cloro libre ha de medirse con reactivo DPD1.
Tercero, yo no soy químico y no podría detallarte exactamente que residuos puede ir dejando en el agua el uso de una piscina clorada con lejía, más allá de las cloraminas o cloro combinado que hay que eliminar cada cierto tiempo con procesos de choque de cloro. En este enlace te lo explican:
http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=649
El choque para eliminar cloraminas, además de con lejía, puede realizarse con monopersulfato potásico (MPS), a razón de 20gr/m³ y así al día siguiente se puede usar la piscina sin problema.
https://tiendapiscina.com/productos/31-oxigeno-activo-oxone-25.html
El agua puede durar en buenas condiciones hasta 5 años o algo más dependiendo del cuidado que se haya dado a la misma y sobre todo al indice de Langelier y de los sólidos disueltos en el agua.
https://www.hannainst.es/blog/790/equilibrio-del-agua-indice-de-langelier
Para todos estos cálculos y muchos más existe una calculadora que, incluyendo los parámetros correspondientes, te indicara las cantidades y productos a echar.
El mayor perjuicio que vas a tener al clorar la piscina con lejía sera el mantenimiento extricto del PH en el rango de 7,2-7,6