Eyaculación precoz psicológica, tengo dudas

El problema es que hace días vi algo de la eyaculación precoz y desde esa vez mi cerebro empezó a maquinar diciendo que soy precoz y ahora cuando veo pornografía siento que me voy es venir de una vez y estoy muy preocupado antescde masturbarme me asusto por miedo acabar rápido, cuando me masturbo rápido también siento wue me vengó, tengo 15 años y necesito de su ayuda

2 respuestas

Respuesta

En efecto, tendrás que habituarte a hacerlo más despacio. De todos modos, la eyaculación precoz ha ce más bien referencia al sexo con una pareja, aunque parece haber una relación entre ésta y la masturbación. He respondido por este foro a preguntas similares, que puedes leer por si te sirve de tranquilidad.

Respuesta

Tú lo has dicho, es psicológico, procura no pensar en que vas a acabar, eso es atraer. Relájate, intenta masturbarte más que por rapidez, mejor por placer, es decir disfrútalo, ve despacio, cuando sientas acabar detente un momento, y luego prosigue, has eso unas dos veces hasta que ya sea inevitable la eyaculación.

¡Gracias!, tienes hangouts pars hablarte mejor sobre el tema por favor, o por telegram