Como si si el óvulo está funcionando

El día de ayer me puse un óvulo y hoy en la mañana me salio un liquido blanco y restos del óvulo en la orina. El problema es que ya me los he puesto antes y es la primera vez que sale tanto liquido blanco pero es demasiado. ¿Mi pregunta es si están haciendo efecto o no me los puse bien y por eso hay tanto fluido blanco? Si alguien me puede ayudar estaría más que agradecida.

2 respuestas

Respuesta

Hola Alexandra Lima

Solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de análisis clínicos, pueden determinar si colocaste el óvulo de manera adecuada sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Sin embargo, mencionas que no es la primera vez que lo empleas, así que debes de saber como se coloca y es poco probable que hayas fallado.

Respuesta

Suena a vaginosis o a algún tipo de infección. No parece corresponder con un problema con el óvulo ni creo que disminuya su efecto, más bien parece deberse a una enfermedad de transmisión sexual.

Acude a tu médico.

Si mi médico fue la que recetó esos óvulos porque me dijo que podía ser una ETS pero es como que el liquido del óvulo sale mucho y no se si me lo estoy colocando bien o me lo coloque mal y por eso sale así. 

Si no lo estás introduciendo bien si podría ser, tienes que empujarlo un poco para dentro, de todas formas el cuerpo lo eliminará por vía vaginal. Si huele como el medicamento ya sabes que es de eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas