¿Puedo quedar embarazada si se deslizo el condón?

El condón de mi novio se deslizo y había como un liquido blanco al final del condón en el anillo, cuando yo me estaba saliendo nos dimos cuenta, no se que es ese liquido ni tampoco si me entro ya que yo estaba saliendo cuando me di cuenta, ya finalizado el acto, el reviso el condón y no estaba roto, yo uso pastillas anticonceptivas pero me atrase con 2 unos días antes me tome 2 en un mismo día, entonces esa es mi duda, tengo miedo si puedo quedar embarazada, ¿no se si debería tomar la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Sofia Martinez

Si el atraso de las pastillas fue hace más de siete días no es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Gracias por responder, la 1era que se me olvido si ocurrió hace más de 7 días pero la 2da no me acuerdo exactamente

Como dije con anterioridad: Si el atraso de las pastillas (en este caso, la segunda) fue hace más de siete días no es necesario recurrir a la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Y eso solo tu, y quizá tu ginecólogo, pueden determinar eso, quizá con la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas