Inyección anticonceptiva afecta a la menstruación?
Mi novia ha estado inyectandose desde hace 3 meses, su fecha de la inyección es cada 29 no hemos tenido relaciones desde el 15 de el mes pasado y pues desde que le pusieron la inyección del 29 septiembre le ha bajado y no le deja de bajar no hemos podido tener relaciones sexuales porque se viene en sangre, ¿quiero saber si es una reacción de la inyección o que puede ser? Porque nunca nunca le ha pasado eso, ya llevamos aproximadamente 8 meses con la inyección y nunca ha pasado eso, Cabe aclarar que ambos estamos limpios no tenemos ninguna enfermedad, por lo que no creo que sea una enfermedad de transmisión sexual, y pues me preocupa porque no le deja de bajar hace 3 días intentamos tener relaciones pero no pudimos porque le bajo y hasta ahora no le ha dejado de bajar. También hace 2 días le bajo como un coágulo de sangre y al día siguiente otra vez, y realmente estoy preocupado porque no se si sea grave o algo así. Ojalá y puedan ayudarme a aclarar mi duda y estaré esperando una respuesta.