¿Puede mi vecino utilizar mi pared si el no hace la suya?

Quisiera orientación ya que la casa en la que vivo es herencia de mi abuelo, pero mi vecino que es mi primo cuando construyó utilizo la pared del primer piso de la casa que habito (la de mi abuelo), sin que mi abuelo diera su consentimiento, ¿se podrá obligar a que haga su pared? ¿Y cómo sería? (Incluso metió su escalera en el muro)

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que llegas tarde. ¿Cuándo se hizo esta obra?

Se hizo hace alrededor de 5 años

Háztelo ver por un aparejador. Es imposible darte una respuesta sin verlo físicamente.