Si me dejó de masturbar dejo de ser precoz

Bueno yo tengo 16 y me masturbo y tengo eyaculación precoz y quiero dejar de masturbarme y ¿Será qué si dejar de masturbarme por varios años dejaría de ser precoz? ¿Y cómo dejarías de tener esos pensamientos sexuales para dejar de masturbarme?

1 Respuesta

Respuesta

Dejar de masturbarte no es la solución más eficaz, la mayor parte del problema de EP es mental. Debes trabajar más en la situación mental, hay algunos ejercicios para ello.