Es normal sentir tensión en el frenillo cuándo el pene está erecto?

Me he dado cuenta que cuando se me pone erecto y coloco el prepucio por debajo del glande, el frenillo se me pone tenso y blanco y alguna que otra vez el prepucio se vuelve a su sitio. ¿Debería acudir al médico o es algo más o menos normal?

1 Respuesta

Respuesta

El hecho de que el prepucio suba solo, no es síntoma de ninguna anomalía. En cuanto a la tensión del frenillo, es normal la tirantez, hasta cierto punto. Si es excesiva, puede causar molestia o dolor y en ese caso, sería preocupante (posible frenillo corto). En condiciones normales, el glande debería descubrirse sin dolor ni molestia alguna.