Mí pene no lo cubre el prepucio estando flácido y no fui circuncidado
¿Por qué mí prepucio no cubre mí pene flácido y tengo granitos?
En mí memoria recuerdo que mí glande era cubrido por mí prepucio y no sé cómo dejo de estar ahí, no recuerdo haber sido circuncidado pero ahora mí prepucio no cubre mí glande, intento hacer que lo cubra y no funciona, me refiero que el está flácido y se ve que el prepucio no lo cubre además de que tengo bastantes granitos en la parte inferior del glande y en el cuerpo del pene.
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
A mi me pasa también. Osea puedo con la mano cubrir el glande pero cuando lo suelto se me vuelve a quedar al aire. QUE yo sepa no tengo granos ni dolor. - Andrés LB
Si el glande se descubre de forma espontánea, es señal de estar circuncidado. Tal vez te lo hicieron de pequeño y no lo recuerdas. Saludos. - chimichi . .
No porque hace 2 años o así me cubría todo el glande y además en revisiones de pequeño siempre preguntaban si estaba operado de algo y no. A espontáneo se que te refieres? - Andrés LB
Ah y yo puedo subirlo sujetando con los dedos pero al soltar el glande se queda poco a poco al aire - Andrés LB
De forma espontánea quiere decir que baja solo en erección. Aunque no entiendo muy bien la situación, no veo ninguna anomalía, salvo que tengas alguna molestia. - chimichi . .
Me pasa completamente igual, antes si que me cubría el prepucio y de repente dejo de hacerlo (flácido) - Jc Plays Blogs #HESY