Mí pene no lo cubre el prepucio estando flácido y no fui circuncidado

¿Por qué mí prepucio no cubre mí pene flácido y tengo granitos?

En mí memoria recuerdo que mí glande era cubrido por mí prepucio y no sé cómo dejo de estar ahí, no recuerdo haber sido circuncidado pero ahora mí prepucio no cubre mí glande, intento hacer que lo cubra y no funciona, me refiero que el está flácido y se ve que el prepucio no lo cubre además de que tengo bastantes granitos en la parte inferior del glande y en el cuerpo del pene.

1 respuesta

Respuesta

Si no ves el prepucio, una de dos:

O estás circuncidado o está enrollado bajo el glande.

Los granitos que hay bajo el borde del glande, deduzco que pueden ser pápulas perladas (intuyo) y los del cuerpo del pene, algo similar al acné.

Considero que está enrollado aunque no siempre debajo del glande sino que también a la mitad

No me causa ninguna molestia pero me preocupa que sea peligroso o molesto a largo plazo

Peligroso no es, en todo caso molesto, pero si no hay problema de fimosis, todo normal.