Quiero bajar de peso, tengo 22 años peso 86 kg y 176cm hombre, siento que tengo una mala alimentación

Que tal mi nombre es Jose, y la verdad quiero bajar de peso ya que se me nota barriga, ojala me puedas ayudar bro, -tengo 22 años soy hombre, mi peso es de 86kg ( en un mes subí 6kg) mido 1.76cm y pues mis comidas son-no desayuno, lo hago pocas veces, y es yuca, plátano cocido con huevo o queso- al almuerzo normalmente arroz con alguna carne, hoy fue arroz de cabeza de cerdo-y hoy cene tarde y fue patacón con una gaseosa.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, el peso no debe superar los cms, o sea que no deberias pesar mas de 76, y si tenes constitucion media, algo menos, si fuera delgada, por supuesto unos kilos menos. Pero empeza de a poco, a ver: haciendo un calculo aproximado, estarias en riesgo de sobrepeso (no es sobrepeso, solo que son varios kilos de mas) Por ej. si tuvieras contex media(verifica en algun sitio si tenes duda, pone ver mi contex osea) el peso rondaria los 72/73 kilos, de tener grande, algo mas, de tener chica, algo menos. Lo que comes no parece ser exagerado, salvo que sea mucha cantidad, o que seas del tipo endomorfo, que sube de peso con facilidad, en cualquier caso, aunque es algo dificil al principio, te sugiero ir calculando las calorias, reducir unas 300 solamente x dia asi no pasas hambre, hacer algo de ejercicio como complemento y ayuda, lo que hace bajar es la alimentacion. De no tener problema medico, podrias recuperar el peso, en algunos meses, se baja unos 2.5 aprox x mes, como muchos no saben, es mucho mas rapido subir de peso, que bajar lo mismo, es logico pero no se tiene mucho en cuenta. La rutina de ejercicios, no es para hacer algo cansador, una simple caminata basta al principio. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas