Crecimiento del pene en su plenitud

Me llamo rodrigo tengo 19 años, mi preguntas sobre lo que quisiera saber es si ¿cómo saber si el pene ya no va a crecer más? Teniendo el pene erecto ¿el glande tiene que salir por si solo? Si es así a mi no me ocurre.

Y otra duda yo tengo tiroides estoy medicado ¿eso puede dificultar el crecimiento total del pene?

Respuesta

Te saluda Lorena Diaz soy sexóloga de profesión

La edad en la que deja de aumentar de tamaño el pene es relativa, depende mucho de a los cuantos años hayas iniciado tu pubertad, puede ser desde los 9 o 10 años o hasta los 15 o 16 (te puedes dar una idea de la edad aproximada en la que iniciaste la pubertad por tus cambios físicos, de voz, de apetito sexual etc). A partir de esa edad, contamos 4 años y así obtenemos la edas en la que nuestro pene alcanza o alcanzara su máximo tamaño.

Respecto a lo del glande, no siempre, a menos que tengas una condición llamada fimosis no hay de que preocuparse.

De lo del problema de Tiroides no mencionas si es Hiper o Hipo tiroidismo, ni tampoco que medicamentos tomas.

Tranquilo, seguramente eres un chico normal, pero si así lo deseas puedo asesorarte más a fondo respecto a tu salud sexuai.

[email protected]

Enviame un correo, con gusto te atiendo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si supone para ti un problema lo mejor para ti y tu tranquilidad consultes a un urologo, ya veràs como todo se soluciona de forma que tu vida sea mucho mas feliz . Si te aceptas tal y como eres es la mejor forma de tener exito en la vida .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas