Un acróbata motorista se lanza desde una rampla, donde su altura se define en función del tiempo

Ejercicio matemática:

Un acróbata motorista se lanza desde una rampla, donde su altura se define en función del tiempo

2 respuestas

Respuesta

¿Y la velocidad con que el motorista acróbata abandona la rampa? ... es un dato necesario...

¿O con que velocidad la toma?

Respuesta

Se hace por derivadas. Derivas la función... e iguala a 0... obtendrás tres raíces... estudias que ocurre antes y después en la derivada.. si es negativa es que decrece y si es positiva es que crece.