Donación de casa entre familia

Hace algunos años mi abuela donó su casa para mí y dos de sus hijos, ella falleció hace 2 años, ahora yo quiero vender la casa para disponer de mi parte pero las otras dos personas no quieren, mi pregunta es como puedo yo hacer para vender la casa aunque ellos no estén de acuerdo. ¿Otra cosa en caso de que ellos estén dispuestos a vender cuál es el procedimiento que se debe realizar? ¿Se puede vender así directo a una persona y que él haga los trámites de escrituras a su nombre o se tiene que poner primero a nombre de alguno de nosotros para poder vender?

1 Respuesta

Respuesta

Primero mejor escriturar, y registrar a vuestro nombre, para que alguien la pueda comprar, si no hay acuerdo puedes pedir la division de la cosa, de sea forma saben que mejor es un mal trato que un buen pleito .

Pues diles que mejor lo primero de lo contrario saldrà a subasta publica. Y la persona que mas puje se la adjudica.