Mi primera entrevista laboral, duda con los dibujos

El miércoles tengo mi primera entrevista con la psicóloga para una entrevista laboral en una empresa de alimentos. Y me pidió la psicóloga de la entrevista que llevase 4 hojas y un lápiz para dibujar. Creo que un dibujo será de la persona, el árbol y la casa, y el otro el de la persona bajo la lluvia, pero mi duda es, en el de la persona, ¿el árbol y la casa por que debo empezar dibujando? No se por donde se empieza, si por el piso, por la persona, o la casa, o el árbol

1 Respuesta

Respuesta

Persona bajo la lluvia nunca olvides dibujar el paraguas y que cubra bien la lluvia. La persona tiene que ser lo más realista posible orejas nariz etc, si podes dibujarlo con piloto y botas de lluvia mejor, nunca dibujes la lluvia en forma de gotita sino más bien como trazos, siempre empieza la persona desde la cabeza. Nunca dejes la persona flotando hazle un piso tiene que tener los pies sobre la tierra

La casa debes dibujarla a partir del piso y luego las vetanas techo etc.

Con respecto al árbol no tiene que ser ni muy grande ni muy pequeño más bien tamaño mediano, el tronco del árbol no tiene que ser recto sino más bien ovalado, eso quiere decir que eres flexible y la copa del árbol tiene que estar acorde con el tronco. Ni mucho más grande ni mucho más chico.

No tienes que ser un experto en dibujo, intenta no borrar mucho con la goma de borrar delante de la psicóloga suette

Otra cosa que me olvide de comentarte es que a todos los dibujos les hagas pizo o pasto lo que sea, ninguno debe estar flotando, por otra parte no te muestres ni muy tenso ni muy relajado, simplemente natural

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas