Como funciona una contratista, que hacen

Para su objetivo. En mi país hay contratistas que tienen su oficina de 32 m2, y desde ahí organizan la construcción de un edificio, obras publicas, colegios, licitan con el estado, contratan maquinarias pesadas para la obra, osea gestionan y han de tener buenas RRPP . El gerente de la contratista puede ser una persona natural o jurídica, con profesión o sin ella, que se rodee de personas profesionales e invierta un capital en su oficina con laptos, impresoras, escritorios, y una secretaria para que lo asista, o debe de tener algo más que estoy obviando

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cuál es tu pregunta? El “como funciona” no tiene respuesta. Llevar una ificina así requiere muchos conocimientos y experiencia.