Me exigen una indemnización solidaria

En la resolución del juicio me exigen una indemnización solidaria de 300 euros que me suman a una multa individual de 180 euros, 480 euros en total, ¿los 300 euros de la solidaria se pagan entres los tres que hemos sido sancionados o 300 cada uno?

1 Respuesta

Respuesta

La resolución o fallo se entrega a cada uno de los autores sea cual sea el motivo del juicio y hechos cometidos.

La sentencia se debe comprender como individual y para cada uno, (salvo que esa división se hiciera constar y en ese caso ud. no consultaría por verlo), por tanto y siendo individual ud tiene que efectuar el pago de 300 euros y los otros dos encausados lo que les figure..., que podrán ser también 300 euros.

No obstante a lo expuesto, puede preguntarlo en el mismo juzgado.