Hay posibilidad de quedar embarazada de esta forma?

Sucede qué hace unos días tuve relaciones con mi novia, era el día 7 de su periodo, teníamos preservativo el cual lo usamos desde que empezamos a tener relaciones, luego de varios minutos recibí una llamada la cual atendí perdiendo la erección con el preservativo puesto durante unos minutos, luego de esto continuamos teniendo relaciones, luego se comenzó a sentir algo húmedo en la parte del pelvis, mi duda es que si al momento de perder la erección con él preservativo puesto pudo el líquido preseminal salir por el aro del preservativo y así ocasionar un embarazo? Cabe recalcar que por el poco tiempo que teníamos no llegué a eyacular.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Perci Montero

Al momento de perder erección el preservativo perdió su eficacia.

Fue al séptimo día, un día después de que terminó la regla, es posible? 

Como dije con anterioridad: Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

En un mundo ideal, sin complicaciones, con ciclos regulares, cero estrés, etc. no hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Sin embargo, cada vez es más frecuente que existan alteraciones en el ciclo menstrual como consecuencia de la histeria que causa esta pandemia, y el séptimo día después de terminado el sangrado puede ser el día 13 o 14 de su ciclo menstrual, por lo que quizá estaba en su periodo fértil.

Repito por eso mi respuesta: Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas