Ya no se que hacer , soy demasiado precoz
Tengo 18 años y como ya pongo en él titulo soy muy precoz, apenas comienzo a masturbarme sin parar y duro unos 15 segundos o menos, ya no se que hacer, eh echo todo tipo de ejercicios, los de parar y seguir, y nada.(((Tengo la circuncisión que supuestamente ayuda a disminuir la eyaculación precoz))) Todavía soy virgen y tengo miedo a estar con chicas y decepcionarlas por esta maldita condición, esto es muy frustrante. Aunque tuve una novia no llegue a ningún contacto sexual para no pasar una vergüenza, fíjate que solamente ella me besaba y mi pene tenia una erección inmediatamente y una vez eyacule, solo besándola, imagínese si llego a tener relaciones. No me atrevo ir al médico por pena con mis padres, sería muy vergonzoso, tengo dos teorias de lo q me puede estar causando esta eyaculación precoz, 1 - que tenga una infección urinaria, ya que cuando orino me cuesta un poco, solo suelto chorritos y me quedo con ganas de orinar.
Y la 2- es que tengo demasiada sensibilidad en él frenillo del pene, ya que se me pone rojo y siento mucho placer en esa zona a la hora de masturbarme y eyaculó rapido