Podria ser mentira si no padece ninguna enfermedad?
Si una persona no sufre ni de Alzheimer ni de. ¿Ningún problema que afecte a la memoria podria ser mentira que esa persona no recuerde nada de su infancia?
Tuve una infancia junto a una persona y en la infancia vivimos buenos momentos aunque su familia no quiere verme cerca de ella porque mi madre en el pasado tuvo una relación amorosa con el padre de ella entonces la familia de ella no la quieren ver conmigo, resulta que no la entiendo porque ella me dijo que se acordaba de mi, que recordaba muchas cosas de aquel pasado nosotros nos reencontramos después de 18 años y ella me aceptó en Facebook y me dijo que se acordaba de mi aunque yo pienso que ella me ha mentido porque su familia debe ser quien no la quiere cerca mío porque ella durante todo un mes me tuvo agregado en Facebook y después de casi 2 meses me bloqueo de Facebook le pregunté porque me habia bloqueado y ella no me quiso decir sino que simplemente me mintio diciendome que no se acordaba de mi y que no tenia ganas de hablar. Y que no me iba a agregar mas a Facebook. Yo creo que debe ser su familia quien le habrá convencido para que se aleje porque ella cuando nos reencontramos me acepto normalmente en su Facebook y hablamos y recordamos el pasado y ella incluso se acordaba hasta de mi hermana después fue extraño porque sin decime absolutamente nada me bloqueo yo no sabia que mi madre habia tenido una relación amorosa con el padre de ella, yo no sabia de esa relación porque yo en ese momento era solo un niño de 5 años ella tampoco lo sabia porque tenia 5 años los dos nos enteramos ahora desde grande y me contaron que la relación entre nuestros padres fue bastante fuerte, los hermanos de ella no aceptaban esa relación.