Podria ser mentira si no padece ninguna enfermedad?

Si una persona no sufre ni de Alzheimer ni de. ¿Ningún problema que afecte a la memoria podria ser mentira que esa persona no recuerde nada de su infancia?

Tuve una infancia junto a una persona y en la infancia vivimos buenos momentos aunque su familia no quiere verme cerca de ella porque mi madre en el pasado tuvo una relación amorosa con el padre de ella entonces la familia de ella no la quieren ver conmigo, resulta que no la entiendo porque ella me dijo que se acordaba de mi, que recordaba muchas cosas de aquel pasado nosotros nos reencontramos después de 18 años y ella me aceptó en Facebook y me dijo que se acordaba de mi aunque yo pienso que ella me ha mentido porque su familia debe ser quien no la quiere cerca mío porque ella durante todo un mes me tuvo agregado en Facebook y después de casi 2 meses me bloqueo de Facebook le pregunté porque me habia bloqueado y ella no me quiso decir sino que simplemente me mintio diciendome que no se acordaba de mi y que no tenia ganas de hablar. Y que no me iba a agregar mas a Facebook. Yo creo que debe ser su familia quien le habrá convencido para que se aleje porque ella cuando nos reencontramos me acepto normalmente en su Facebook y hablamos y recordamos el pasado y ella incluso se acordaba hasta de mi hermana después fue extraño porque sin decime absolutamente nada me bloqueo yo no sabia que mi madre habia tenido una relación amorosa con el padre de ella, yo no sabia de esa relación porque yo en ese momento era solo un niño de 5 años ella tampoco lo sabia porque tenia 5 años los dos nos enteramos ahora desde grande y me contaron que la relación entre nuestros padres fue bastante fuerte, los hermanos de ella no aceptaban esa relación.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí puede pasar una de dos cosas:

1. Que no te recuérde del todo, esto es: que recuerde tu existencia, pero que obtenga detalles de su relación contigo debido a algún acontecimiento traumático de su infancia que le bloqueó la memoria como una acto reflejo de protección.

En este caso, te siguió la conversación en la red, por cortesía o tal véz por si lograba ubicarte en el tiempo se sus recuerdos. Te bloqueó entonces porque te relaciono con su trauma aunque no tenga detalles de ello.

2. Que sí te recuerda y sabe que no tuviste nada que ver con posibles problemas que pudieron haber pasado en la familia de su infancia, trató de retomar la amistad, pero su mamá o su papá, se lo prohibieron, así que para no hacer más grande o crear otro problema, simplemente te dijo que no te recordaba.

Quizás tengas razón con la opción 2 me recuerda pero no debe querer tener líos porque te soy honesto una vez me envío un mensaje diciéndome que me recordaba que se acordaba de mi incluso hasta me dijo que se acordaba que venia todos los días a mi casa también me dijo que recordaba que yo tenia una hermana. Después de un mes de haberme tenido agregado en las redes sociales me bloqueo y me dijo( "Yo no me acuerdo de vos ni nada no se quien sos ") aunque yo creo que es como tu dices que me recuerda pero no debe querer tener problemas lo digo porque por ej: ella recordó estas cosas que yo ni me acordaba

1- Se acordó que tengo una hermana

2- Recordó que venia a mi casa

3- Recordó el lugar donde yo vivía cerca

Estas cosas ella sola las recordó y me envío un mensaje y un audio y después de un mes salio bloqueandome y diciéndome que no recordaba nada pero cuando yo le dije

Si no recordás nada porque me dijiste donde viví, que tengo una hermana y que venias todos los días a mi casa, ¿si no recordás nada porque te acordás hasta que año fuimos juntos al jardín?) Ella para no responderme lo que le estaba preguntando reacciono con enojo y me dijo " Yo no te voy a decir nada y no te pienso desbloquear nunca de Facebook " su familia no quiere que este conmigo ella cuando nos reencontramos me quiso tener en Facebook incluso una vez nos peleaamos me había bloqueado y me desbloqueo al día siguiente no quiso perder contacto conmigo y luego no se que le dijo su familia que termino bloqueandome.

Ahí tienes entonces la respuesta, los familiares de ella son quienes tienen el rencor y la arrastran con ellos en su afán de venganza.

¡Gracias! Me ayudaste un montón porque tenia esa duda y al parecer vos pensás lo mismo que yo, de echo mi madre dice y piensa exactamente lo mismo que tu porque ella dice también que deben ser sus familiares quienes la alejan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas