Circuncisión puntos abiertos por erección

Hace 9 días me hicieron la circuncisión, he tenido algunos problemas con las erecciones nocturnas ya que han hecho qie se abran y se desgarren un poco los puntos de la parte superior (opuesta al frenillo), hoy amanecieron sangrando un poco y al mover la piel un poco hacia abajo se puede ver la carne viva pero no sangra, (creo que eso es bueno).

Quisiera saber que debo hacer con esos puntos. ¿Se debe volver a coser el punto? ¿La piel que se ve separada se volverá a pegar sola? ¿Esa parte de los puntos que se ve abierta debo dejarla descubierta o dejar que la cubra normalmente la piel que cae sobre ella?

1 respuesta

Respuesta

Esa situación no es ni buena ni mala, es normal cuando se abre un punto que aún no ha cicatrizado. En principio no hay que volver a poner puntos, salvo que tu médico opine cosa distinta. Lo normal es que vaya cerrando de dentro hacia afuera, pero tienes que evitar erecciones fuertes y prolongadas para que no quede una cicatriz antiestética.

Algunos de los puntos abiertos ya están cerrando aunque se desgarraron algunos. Me preocupa es un punto que no se soltó pero si se desgarro y en esa parte la piel esta separada y en medio de la separación veo que hay algo blanco. ¿Qué puede ser eso blanco? ¿Esa piel qie se separo se volverá a unir? ¿Quedara una cicatriz antiestética? :(

Gracias

No sabría decirte en qué situación está esa zona abierta. Sería conveniente que te lo vieran directamente por si hay infección.

En principio, esa piel debería unir y si lo hace bien, no debería quedar cicatriz antiestética.

¡Gracias por su ayuda y pronta respuesta!

Una ultima cosa,¿podría aplicar algo que ayude a cicatrizar mejor y más rápido?

Mi medico dice que es normal, que no hay infección. Pero la piel aun sigue separada, hay otros puntos que ya cerraron, no se porque esa parte no ha cerrado. Sera que va a cicatrizar bien y no va a quedar mal estéticamente? La parte blanca que esta entre los pliegues de la piel dice mi doctor que es fibrina. 

Mi pregunta concreta es, ¿debo dejar esa parte así sin unirla con nada? Vi que hay suturas adhesivas,¿debería mantenerla unida con estas suturas o con tiras de micropore?

Gracias.

El hecho de que la piel esté separada no implica que haya infección, la cuestión es que cierre correctamente. Las suturas o puntos de aproximación pueden ayudar, pero deberías consultar con tu médico que es el que observa directamente la zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas