Puedo quedar embarazada por el olvido de la pastilla n°11

¿Dos días antes de el olvido de la pastilla no me cuide (El olvido fue el lunes y hoy el sábado y me está vienendo un líquido marrón) que es? ¿QUÉ hago?

Respuesta

Te recomiendo descargues este programa, te ayuda a saber si puedes estar o no embarazada, solo responde lo que te pregunta,

¿Cuándo te bajo la ultima vez?
¿Fecha de la relación sexual?
Etc..

http://www.mediafire.com/file/4olel570ej21tbs/Prueba_Embarazo.zip/file

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

¿Acaso te tomaste la pastilla olvidada cuando te diste cuenta? Debes usar preservativo por los siguientes 7 días

Respuesta
1

Hola giuliana rosello

La duda más habitual en las mujeres que toman la píldora es que hacer cuando hay un olvido. El procedimiento no es general; depende del comprimido y del número de días del olvido.

Si se toma blíster de 28 días y se olvida alguno de los placebos (están en otro color), no hay ningún riesgo de embarazo, solamente es necesario desechar la pastilla olvidada para no confundirse con el día de comenzar nueva caja.

Si se olvida una de las pastillas con carga hormonal pero ha pasado menos de 12 horas desde la última toma, tampoco se corre riesgo.

Si ha pasado más de 12 horas desde la última toma, el procedimiento depende de la semana del comprimido olvidado.

Para le segunda semana (correspondiente a la pastilla N° 11) se debe tomar el comprimido olvidado tan pronto como se acuerde, aunque signifique tomar dos pastillas a la vez. Luego tomar la píldora a la hora habitual. Si los 7 días anteriores al olvido se ha tomado correctamente la píldora, no es necesario utilizar preservativo pero si no es el caso o se ha olvidado más de un comprimido ese mes, utilizar un anticonceptivo de barrera durante 7 días más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas