Un abogado puede incumplir con su trabajo, ¿Siendo de una póliza de asistencia jurídica?
Tengo una póliza con Europa Assistance de asistencia jurídica y después de pagar por 10 años sin utilizarla, cuando la necesito para una reclamación a una aseguradora no me cumplen.
En principio me asignan a una abogada que envían mails a la compañía que me adeuda un siniestro, reclamando la deuda( ni siquiera burofax) los escribe de 5 palabras y con dislexia de lo rápido que los hace.
No ha explicado bien lo que se pide y una vez enviado presupuesto, dice no haber recibido respuesta y que no puede hacer más.
Casualmente me da por conunicarme directamente con el abandono contrario que me dice haberle pedido a la abogada, nuevamente el presupuesto para su estudio ya que les llegó ilegible.
La abogada me negaba haber tenido respuesta. Le digo que si la hubo y lo que me dijeron.. Se enfada y me cierra el siniestro reafirmándose en que no recibió nada y que ella no puede hacer más.
El agente de la póliza esta desaparecido y no se si es normal que cierren un siniestro que no está resuelto.
Por favor tengo entendido que para estos casos se puede poner una queja en la Fiscalía para que investiguen que pasó.
No veo normal lo que ha pasado y encima me cierre el siniestro cuando yo pago una póliza.