¿Como abandonar la secundaria sin morir en el intento?
Tengo 17 años, y es casi seguro que reprobaré mi penúltimo año de secundaria, pues este 2020 ha sido algo complicado para mi debido a la virtualidad y el haber estado aislado casi todo el año me hizo daño emocional a la larga. El punto es que, ya reprobé un año (sexto), así que serían dos si llego a reprobar este. El próximo mayo cumpliré 18 años, y pues la verdad, la verdad, honestamente, ya estoy cansado de estudiar, han sido 10 años en la misma rutina siempre, y ya estoy agotado. Lo que tenga que ver con números no es mi especialidad, siempre se me ha complicado, pero tengo una destreza excepcional en inglés y estudios sociales e historia; siempre he querido ser cantante y compositor, y he pensado en conseguir algún contacto con alguna disquera o editorial para empezar a trabajar como letrista al menos y poder ganar dinero. Por que la verdad, ya no quiero seguir estudiando si repruebo, y para graduarme tendría que hacer 2 años en uno, y pues tampoco me llama la atención. Sé que es muy arriesgado y hasta ridículo, apenas tengo 17 y ante los ojos de algunos solo seré un niño que no sabe lo que es el mundo real, y sé eso, que es poner mi futuro en juego y que es una decisión muy arriesgada, un salto de fé demasiado cegado, pero quisiera tener algunos consejos sobre qué podría hacer, y cómo convencer a mis padres de que me "apoyen" en esto, porque un año perdido no es nada con toda la vida que tengo por delante, pero en fin.