Retraso menstrual y test de orina casero negativo.

El día 20 de Noviembre (día 19 de mi ciclo) tuve roces con mi novio y ambos estábamos desnudos. No hubo penetración ni eyaculación.

Mis ciclos suelen ser de 27 o 28 días, aunque los últimos 2 meses fueron de 25 días. Partiendo desde allí, mi menstruación debería haber llegado el 27 de Noviembre (según ciclo de 25 días) o el 30 de Noviembre (según ciclo de 28 días).

A día de hoy, con 5 días de retraso (según ciclo de 25 días) y 2 días de retraso (según ciclo de 28 días), mi menstruación no a llegado y no tengo ningún síntoma más que leves molestias en el bajo vientre.

Estoy superando un proceso de trauma que tiene que ver con embarazos no deseados, por lo que estoy un poco paranoica con el tema. De ahí que hoy mismo al medio día, me halla realizado un test de orina, de los que vende en la farmacia y me ha dado un claro negativo.

¿Ustedes creen que hay posibilidad de embarazo? ¿Por qué no se a presentado mi menstruación?

Desde ya, muchísimas gracias. Sus respuestas van a orientarme y tranquilizarme.

1 Respuesta

Respuesta

El retraso más que nada se debe a tu preocupación, tenes estrés y por lo tanto no te viene, si no hubo penetración no hay forma en la que puedas estar embarazada, así que quédate tranquila que ya te va a venir. Entiendo lo de tu preocupación con respecto a los embarazos no deseados, me pasaba lo mismo, literal que vivía con un trauma a eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas