¿Consejos antes de comprar piso en obras?

En teoría le faltan 6 meses para finalizar todo, se trata de una empresa que esta restaurando integralmente un edificio entero de 7 plantas, mi piso seria la 5 y el dueño me dijo que todavía estoy a tiempo de realizar algún cambio si fue determinante para la compra, (del estilo que quiero un cuarto de baño más grande o una cocina americana)
¿Yo no creo que haya el problema mítico de que vayan a dejar la obra a medias porque si que esta todo muy avanzado y solo quedan dos pisos por vender
me lanzo de cabeza o no? El piso es impresionante y vale solo 115k y después de la obra es como entrar en un edificio nuevo con un piso nuevo
piso de 85 metros cuadrados con dos baños, ascensor, trastero solo le falta el garaje que no tiene

1 Respuesta

Respuesta
1

Estas ya en un buen punto sobre tu proxima vivienda mejor con ascensor.

Tienes que atar bien todos los puntos, nada de palabra siempre todo con documentacion, y asi contemplar las condiciones de pago mejor siempre por fases .

Creo que seria bueno que si tienes un abogado de confianza para que estudie todo lo relacionado con la obra, si esta todo declarado y el suelo registrado que tambien puedes hacerlo tu mismo en el catastro y mirar si hay deudas del contratista .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas