¿Mi novia puede quedar embarazada con esto?

Es que tengo una duda, hace dos días mi novia y yo tuvimos unos juegos sexuales, entonces yo toqué un poco mi glande, sin fijarme en que si este tenía líquido preseminal, no estoy seguro si mi pene poseía este liquido puesto que tengo recuerdos cruzados, pero creo que estaba seco, toqué esa parte de mi pene solamente para acomodar el prepucio, posteriormente, como un minuto o dos minutos después introduje mis dedos en su vagina sin saber que ella estaba en sus días fértiles, no sé por cuanto tiempo puedan sobrevivir los espermatozoides en mis dedos, pero estoy seguro de haberlos pasado por varias superficies como su falda, su ropa interior o donde estábamos sentados, me gustaría saber si hay alguna probabilidad de que ella pueda quedar embarazada por esto, me gustaría saberlo.

2 Respuestas

Respuesta
1

La probabilidad es casi nula ya que si no era en gran cantidad puesto que si hubiera sido mucho te hubieras dado cuenta y ya que eh leído que los espermatozoides en el medio ambiente no sobreviven por mucho y en el líquido preseminal no siempre hay espermatozoides en caso de no aver tenido eyaculación posteriormente puedes tranquilizarte en caso de que quieras estar más despreocupado si no han pasado las 24 horas de eso tu novia puede tomar una pastilla de emergencia del día siguiente para su mayor eficacia

Ósea que es muy difícil que ella quede embarazada con eso que sucedió, ¿no?, no he dormido bien en dos días en consecuencia de esa preocupación que me entró en el momento y no logro recordar si tenía de ese líquido en los dedos que como me dijiste hubiese dado cuenta, bueno, ya me siento un poco más tranquilo, muchas gracias.

Si te hubieras dado cuenta aún así el líquido no es suficiente para embarazar por que no contiene los nutrientes necesarios para los espermatozoides problema sería si hubieras tenido una eyaculación previa es decir en el mismo momento y volver eyacular o unos días antes pero si en esos días no habías tenido eyaculaciones previas no es problema el líquido preseminal por que saldría limpio

Despreocupa te puede hacer daño y si quieres estar más tranquilo tu novia puede hacerse una prueba casera que en la farmacia son muy económicas

¡Gracias! Creo que puedo estar más tranquilo, aunque si tuve eyaculaciones previas, intento recapitular todo lo que pasó y creo que las únicas veces que toqué el glande era para acomodar el prepucio, además de eso, creo que estaba completamente seco en las veces que lo toqué, además de que mi novia me había hecho sexo oral minutos atrás, por otra parte, tengo otra duda, mis dedos miden cerca de 10 cm, ¿también afecta la profundidad de la que metí mis dedos en su vagina?

Respuesta
1

Vamos a ver, no se te ocurra darle una pastilla del día después a tu novia, sería una irresponsabilidad.

Por unos dedos NO se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no, da igual si está ovulando, da igual si tú has tenido eyaculaciones previas, así es imposible un embarazo.

¡Gracias! Me siento mucho más tranquilo con la explicación D: llevo mucho tiempo nervioso y no he dormido casi, por lo menos no le di la pastilla aunque la verdad no tenía pensado dársela, al principio cuestioné mucho la posibilidad de que ella pueda estar embarazada por eso, pero mis pensamientos pudieron conmigo y comencé a ponerme nervioso jsjsjs, pero sé todos los efectos secundarios que esta pastilla trae y le pueda hacer mal. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas