Tengo 17 años y soy mujer y es importante saber si es ilegal salir con una menor de edad ella tiene 14 años ella sabe mi edad

Hace como un año mi mejor amiga se me declaro pero es súper menor que yo a mi me gusta pero me da miedo que nos separen por su edad le he dicho que la respetaré y esperaré a que tenga al menos 16 años pero quiero saber si siendo mujeres las dos aplica igual lo de ir a la cárcel o algo por qué es menor yo soy de chile y ella es de España mmm si padres no saben porque dijeron que tuviera las relaciones con las chicas fuera de la familia algo complicado y sus padres no le he preguntado si saben mi edad pero encerio necesito saber si es ilegal.. Aunque sería una pena que sea ilegal y tener que dejarla..

2 respuestas

Respuesta
1

Mmm no era era mis

Respuesta

La diferencia de edad no importa si esperas a que ella tenga la edad de 18 años, puedes Igualmente ser su amigo, como tu bien dices quieres respetarla, ahora es una menor asi nunca tendras problemas, a esa edad teneis tiempo de conocer mas gente pasarlo bien y no complicarse la vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas