Me puedo embarazar si tenia semen en mi mano

Me puede embarazar con mano con semen casi seca después de lavarme las manos solo con agua

Espero me contesten ando muy angustiada la verdad no se si debería la situación es que estaba con mi novio en el carro y el se vino y me llene de semen la mano al momento trate de limpiarme las manos con el asiento a manera de limpiarme un poco el semen y pude notar que tenía las manos pegajosas y tuve expuesta la manos como 15 minutos al aire luego de eso llegué a la casa pero ya eran las 7 de la noche y me eche agua en las manos luego de eso volví a ir al baño como al minuto por que regrese a traer ropa después de eso me volví a mojar las manos en seguida me metí un dedo en mi vagina para ver si aun me seguía bajando mi periodo pero no lo introduje hasta adentro solo medio me lo metí y mi miedo es si aun pudo aver tenido espermatozoides vivos por que en algunas páginas dicen que los espermatozoides mueren en contacto con el agua y en otras páginas dicen que no lo cierto es que con mi novio estamos casi seguros que la mano en la que me llene de semen fue la izquierda y yo me metí un dedo de la derecha pero mi miedo es si fue la mano derecha la que tenia semen y no la izquierda en caso de que fuera la derecha puedo decir que las manos me las moje y estaba en mi último día periodo

Ahora me paso algo extraño me salió un poco de flujo amarillo con rastro de sangre pero que estaba como en un pequeño moco de flujo amarillo y no se diluía en el papel y solo me bajo una vez y eh visto que el sangrado de implantación es muy diferente mi mamá y mi novio me dicen que es posible que sea un residió de mi periodo ya que se me quito hace una semana y no creo poder estar embarazada por que mi mano estuvo expuesta por más 15 minutos al medio ambiente mi mano en la que tenia semen toco superficies inertes como el aciento del carro y al venir a la casa me moje las manos y estoy casi segura que con la mano que me toque fue con la que no tenía semen entonces mi probabilidad de embarazo es muy baja ya que también era mi último día de periodo es decir que aun no había ovulado y tengo entendido que el sangrado de implantación se da por las fechas cuando debe bajar el periodo por que vendrían siendo 10 a 14 días después de la fecundación que en todo caso sería cuando ya se haya dado la ovulación y lo que a mi me salio no fue como dicen que es el sangrado de implantación y apenas llevo una semana desde mi incidente

Ayuda por favor alguien conteste estoy muy angustiada

2 respuestas

Respuesta
1

A esta pregunta ya se te ha contestado, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, ni por dedos, ni por roces, ni por escurrimiento es posible un embarazo, sobre tomaste una pastilla del día después, tu misma te has creado los desajustes hormonales, no puedes tomarla por capricho, es una bomba hormonal, es muy dañida para tu cuerpo, antes de hacer nada debes de informarte, no puedes estar preocupada por unos dedos y no puedes dañar tu cuerpo con la pastilla del día y sin necesidad.

Educate sexualmente, infórmate sobre reproducción humana, y ni se te ocurra tomar otra pastilla del día después.

Muchas gracias ya estoy más tranquila y si voy a ser más cuidadosa por mi bien se le agradece su respuesta ❤️

Nena, cuídate e infórmate, es por tu bien, cuando sepas de todo, podrás vivir tu sexualidad plenamente, y recuerda, nunca permitas que te penetren sin protección por la vagina con un pene.

Exige siempre a tus parejas sexuales que usen un preservativo.

Respuesta

En tu caso, no hay un riesgo de embarazo, para que se de un embarazo deben darse varios factores:

Que el semen entre con impulso a la vagina.

Que estés en tus días de mayor riesgo de embarazo.

El semen que tenias en tus manos ya estaba muerto, tocaste superficies, te echaste agua en las manos, además de darse el caso de que cuando te hayas introducido el dedo en tu vagina y hayas tenido semen en ese dedo, la cantidad de semen que introdujiste con tu dedo debió ser muy baja y por lo tanto no se da un embarazo, otra cosa es que también en caso de que hayas introducido semen con tu dedo ese semen ya no estaba apto para fecundar un ovulo.

No saldrás embarazada, ya que es imposible de esta forma que cuentas.

Enserio muchas gracias por su respuesta por que ando muy angustiada por eso que me país ahora aunque la verdad el mes pasado tome una pastilla del día siguiente en mis últimos día de mi periodo que hizo que se me atrasara mi periodo por 9 días y me bajo muy fuerte con muchos coágulos no se si eso tiene que ver con eso que me bajara ese flujo amarillo con rastro de sangre como coágulada pero no del todo 

Y siento que no es embarazo por que para ser sangrado de implantación seria muy temprano para eso y no andaba en mis días fértiles aún y me moje las manos supongo que los espermatozoides no sobrevevin en ese ambiente ya que también tuve expuesta la mano al medio ambiente más de 15 minutos 

Tu tranquila, soy estudiante de medicina, tengo 4 años de estudios, no es posible que salgas embarazada de esa manera, no hay forma, no se dan las condiciones y el esperma no sobrevive a ese tipo de ambiente.

Referente al retraso, se debe a la pastilla del día siguiente que tu ingeriste, es una pastilla muy fuerte la cual provoca cambios hormonales en tu cuerpo y hace que se comporte de manera diferente por un tiempo, retrasos, sangrados, flujos, no te preocupes por eso, sigue cuidándote siempre que tengas relaciones o alguna actividad sexual con tu pareja.

No te recomiendo que estés tomando ese tipo de pastillas, las recomiendan 2 pastillas al año como mucho, no acostumbres a tomarlas ya que te hará mucho daño, lo mejor es siempre ser precavido y usar protección para evitar este tipo de situaciones en las cuales te veas angustiada y tengas que hacerte daño tomando estos medicamentos.

Enserio le agradezco por su tiempo y atención muchísimas gracias 

Y lo malo fue que el mes pasado tome la pastilla innecesariamente por que no tuve contacto con la parte de mi pareja pero soy tan insegura que me tome la pastilla sin necesidad y bueno a lo mejor que me la tomará innecesariamente me a provocado todo lo que me a pasado y pues fíjese que la pastilla es segunda vez que la tomo en el año pero fue a principios del año 

Y con respecto a lo que me paso ahora de que me saliera el flujo amarillo con un poquito de sangre casi coágulada cree que si sea residuo de mi periodo que fue hace una semana? 

Y cuando pasó todo eso de la mano con semen fue de noche cree que el ambiente de la noche afecte igual a los espermatozoides? 

Muchas gracias por su respuesta estoy mas tranquila 

La ansiedad, la angustia y el estrés generan síntomas en la persona, la cual debido a estos pensamientos constantes y preocupación afecta el funcionamiento de tu cuerpo, la salud empieza por la mente, recuerda siempre estar tranquila y relajarte.

Respecto a lo de tu flujo amarillo con manchas de sangre se pueden deber a muchísimos factores los cuales no solo involucra el embarazo ( en este caso no es embarazo). Es muy común la infección por hongos las cuales pueden provocar este tipo de flujo, las cuales se curan por completo con un simple tratamiento y ningún problema. En este caso te recomiendo que vayas muy tranquila a un ginecólogo para que te evalúe y te saque de dudas ( no te preocupes, ya que esto le suele pasar a miles de mujeres ).

Respecto a lo del esperma, no afecta que sea de día o de noche, no hay forma alguna de que salgas embarazada con dichos factores, no seas tan dura contigo misma, intenta relajarte, no tienes riesgo de embarazado de esta manera.

Estamos para servirte !

Gracias por su respuesta 

Y aun si aunque hubiera metido el dedo bastante dentro de mi vagina no hay riesgo? 

Despues cada vez que iba al baño me lavaba las manos y después me metía un dedo siempre por que quería ver si me seguía bajando pero ya no creo que haya problema ya que ya me había mojado las manos aun más pero mi pregunta es si cuando lo hice la primera vez de meterme el dedo en la vagina bastante hasta dentro aún así no hay riesgo de embarazo? 

No, no importa cuan profundo hayas introducido tu dedo, no se dan los medios para que haya un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas