Relaciones sexuales con mi pareja

Tuve relaciones y solamente el se cuido con preservativo, yo aún no uso ningún método anticonceptivo y se que está mal. Tengo miedo de un embarazo ¿hay probabilidad de uno? Si el se cuido y el preservativo no se rompió. Tengo muchas dudas respecto a eso y no me quiero hacer la cabeza, ¿necesito la pastilla de emergencia?:(

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Piensas tomar la pastilla cada vez que tengas relaciones? Porque se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, con una separación de seis meses entre cada toma, y solo es para emergencias, y tú no has tenido ninguna.

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Si tu pareja utilizo el preservativo en todo momento y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Si quieres utilizar un anticonceptivo extra, ve a tu médico para que te recete el mejor para ti.

Respuesta

Lo primero que te digo es:.

¿Para tener sexo hay que ser madura y adulta ok?

Y sobretodo tener conocimientos antes de corres riesgos innecesarios

¿Ya no solo de embarazos no deseados sino de contagios de SIDA que es mortal ok?

¿Para tener relaciones sexuales lo normal es usar preservativos ok?

Y luego cuando tengas pareja estable compatible pues os hacéis chequeo médico y entonces si estais sanos los dos pues puedes tomarte la píldora anticonceptiva mensuales ok?

¿Pero la pastilla del día después solo se toma cuando hay una emergencia real ok?

¿Ya qué es una pastilla peligrosa y puede producir efectos negativos en el cuerpo de la mujer ok?

Respecto a lo que pregunta:

Si el se puso condón y no se salió ni se rompió pues lógicamente no te va a pasar nada de embarazo ni de contagio de ETS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas