Duda termostatos calefacción suelo radiante
Tengo calefacción suelo radiante con Daikin. Los circuitos del colector están conectados a termostatos (uno por habitación) de la marca belux, son analógicos con rueda y tienen unos 9-10 años. Este verano hemos añadido falcoil con el aire acondicionado por conductos con la misma maquina Daikin. Este aire acondicionado esta con dos termostatos por estancias día y noche de la marca Daikin. Son digitales.
Pues bien, los termostatos belux del suelo radiante los tengo a 20 ºC y el termostato Daikin que esta en la pared a 20 cm (uno al lado del otro) marca casi 25 grados. El clic que hace el termostato belux en muchas habitaciones suena a 16ºC a pesar de programarlo a 20ºC (en una de ellas ha pasado siempre y cuesta alcanzar temperatura por ser zona norte). La caldera funciona, el suelo esta caliente, pero tenemos mucho calor en unas estancias y en otras no da esa sensación.
¿Puede ser que los termostatos estén rotos?. De los 8 que tengo hay dos que hacen el clic a 20ºc, lo programado.
He visto termostatos bien de precio, Siemens RDH 100, pero no sé si seria conveniente cambiarlo y si son buenos.