Techo del vecino pasado a mi casa con caída de agua del vecino a mi casa

Mi consulta es sobre si mi vecino puede poner la caída de agua hacia mi casa, mi casa es antigua y el construyo su casa sin espacio entre mi casa y la suya, su techo es más alto y se pasa medio metro hacia mi terreno, además de colocar la canaleta y la caída de agua hacia mi terreno, cayendo todo el agua en mi techo provocando que se filtre el agua en invierno.

¿Qué debo hacer y a quien debo acudir?

1 respuesta

Respuesta

Acude a un aparejador para que sea él el que redacte y documente la denuncia en tu ayuntamiento. Por descontado que si lo que cuentas es exacto la obra de tu vecino es ilegal.