Mi vecino me obliga a abrir una ventana de ventilación

Tengo un vecino que me hizo abrirle una ventana de ventilación porque el la tenía también en su pared, ¿es esto legal? Cabe aclarar que cada uno tiene su pared.

2 respuestas

Respuesta

No se entiende bien la pregunta, si puedes explicarlo un poco mejor...

tengo un vecino que en su pared tiene una ventana para la ventilación de su casa y al yo levantar mi pared me obligó a abrir la misma ventana en mi pared. Deseo saber si tengo la obligación de abrir la ventana o si puedo levantar toda la pared. Muchas gracias espero se haya entendido en esta ocasión

En principio eso es una opción.

Respuesta

¿Y después de abrirla lo pregunta?

Y si le dice que abra una puerta también la abre

Hola no hay necesidad de ser groseros, la cuestión es saber si la puedo cerrar. Si usted no puede ayudar ofender es peor.

Si usted no realiza la pregunta correctamente nadie tiene la culpa.

Aclárese si la ventana está abierta o esta cerrada

Si aclaro o no igual no hay necesidad de ser sátiroso/odioso/venenoso. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Debería corregirse para así al morir haber logrado algo. Tenga buen día

¿Y cómo es posible que yo tenga la culpa de su ofensa solo porque usted no entendió mi pregunta? No sea injusto, no busque culpables de su veneno, respete a los demás que para responder una pregunta no tiene necesidad de ofender. Por favor corrijase, y haga de usted mismo una mejor persona.

Me tacha de ofensivo y usted como se califica, con sus deseos

#Debería corregirse para así al morir haber logrado algo#

Yo ha usted no le he insultado, usted me ha tachado de sátiroso palabro que en español no existe

/odioso/venenoso

Usted si rebosa educación por todos sus poros.